https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 11:08
11:03

Primer torneo de Grand Slam del año

Del Potro se anotó para el abierto de Australia

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Primer torneo de Grand Slam del año Del Potro se anotó para el abierto de Australia

El tandilense Juan Martín Del Potro se anotó este martes para jugar el abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que comenzará el 20 de enero próximo, y en el caso de que finalmente lo haga utilizará ranking protegido.



En ese sentido, el tandilense, de 31 años, tomó la decisión de inscribirse debido a que el corte es seis semanas antes del inicio del torneo que se juega en Melbourne Park, aunque esa iniciativa de anotarse no implica que finalmente jugará el torneo.



En el caso de que Del Potro decida volver al circuito después de la lesión que sufrió en junio pasado en el ATP de Queen's, lo hará con ranking protegido ya que el casillero 123 que ocupa actualmente no le permite ingresar en forma directa al abierto australiano.

 



Del Potro ocupaba el puesto 12 cuando se retiró del torneo de Queen's, al no presentarse a su partido de octavos de final ante el español Feliciano López por los dolores que sufría en la rodilla derecha, luego operada tras comprobarse que sufría una fractura en la rótula.



Lo concreto es que el tandilense no pudo regresar al circuito en octubre pasado en el ATP de Estocolmo por no estar totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, y que pensaba hacerlo en Delray Beach (del 17 al 23 de febrero de 2020), pero igualmente se anotó en Australia y podría ser allí su punto de partida para la nueva temporada.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?