https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 11:35
11:33

Comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C.

Wanderers de Uruguay separó del plantel a un jugador por violencia de género

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. Wanderers de Uruguay separó del plantel a un jugador por violencia de género

Montevideo Wanderers, equipo de la primera división de Uruguay, confirmó este martes que el jugador Nicolás Albarracín fue separado del plantel profesional por estar implicado en un caso de violencia de género.



"Ante los hechos de público conocimiento, la comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del Club al jugador Nicolás Albarracín", anunció la institución uruguaya en un comunicado.



Albarracín está implicado en un caso de violencia de género contra su ex pareja que se hizo público el pasado domingo luego de la difusión de unos videos.



El presidente del club, Gabriel Blanco, fue más directo y aseguró que el futbolista "no jugará más" en Wanderers.



En declaraciones al portal uruguayo Ovación, el mandatario afirmó: "No va a jugar más en Wanderers. Tiene contrato hasta julio de 2020, pero le vamos a buscar una salida, sea rescindirle el contrato o que pueda salir libre a otro club. Tenemos que dar una señal clara".



Albarracín tiene 26 años y también tuvo pasos por Peñarol, Lugo, de España, Deportivo Cali, de Colombia, y Spezia, de Italia.

 

 

Con información de Télam 




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?