https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.12.2019 - Última actualización - 15:36
15:33

50° aniversario

Show de fuegos artificiales en el cumpleaños del Túnel Subfluvial

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



50° aniversario Show de fuegos artificiales en el cumpleaños del Túnel Subfluvial

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis”, recibirá el primer minuto del próximo 13 de diciembre con un show pirotécnico lumínico, de baja densidad sonora, que tendrá como escenario estelar el imponente río Paraná.

 

La actividad fue programada para la hora 0 del viernes, momento en el cual se estarán cumpliendo 50 años desde aquel día en que Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por esa conexión física que logró sacar del aislamiento a la Mesopotamia Argentina.

 

 

 

Al respecto, el representante del gobierno de Entre Ríos en el Túnel, Juan José Martínez, explicó que se realizará un show pirotécnico de baja densidad sonora, que tendrá como punto de lanzamiento ambas márgenes del río, y que podrá apreciarse desde diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná, como “el Patito”, “El Mirador”, “Parque nuevo” y la costanera.

 

El funcionario entrerriano adelantó que “el acto central se llevará a cabo a partir de las 10 de esa jornada, en la cabecera paranaense del viaducto, con la presencia de autoridades, personal del ente, invitados especiales y medios de prensa nacional y de ambas provincias”.

 

Un año de festejos 

 

Con la actividad del viernes el túnel subfluvial culmina un año de actos y eventos que comprendió un emotivo encuentro de los trabajadores que llevaron adelante esa obra, el auspicio de diversas disciplinas deportivas amateur, encuentros de fútbol infantil, eventos de ciclo turismo, el cruce de autos de época, y una jornada de arquitectura e ingeniería realizada en el Centro Provincial de Convenciones.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?