https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 9:44
9:41

Estará ligado por dos años

Los All Blacks tienen nuevo entrenador

 <strong>Foto:</strong> Rugby Pass
Foto: Rugby Pass

Foto: Rugby Pass



Estará ligado por dos años Los All Blacks tienen nuevo entrenador

Ian Foster fue nombrado como nuevo entrenador del seleccionado de rugby de Nueve Zelanda, los All Blacks, en reemplazo de Steve Hansen, según lo anunció la New Zealand Rugby (NZR).


Al hacer el anuncio, el presidente de NZR, Brent Impey, dijo que Foster se había convertido en el candidato preferido después de un largo y minucioso proceso de entrevistas.


"La Junta de NZR ha ratificado hoy a Ian Foster como el nuevo entrenador en jefe de los All Blacks a partir de 2020. Aporta una experiencia internacional de primer nivel, un equipo de entrenamiento increíblemente fuerte y creemos que hará un trabajo excepcional", señaló el anuncio oficial del organismo.


Foster, de 54 años y que fue ocho años entrenador asistente de los All Blacks, firmó un contrato de dos años de duración.


"Me siento realmente privilegiado y honrado de tener esta oportunidad y no puedo esperar para llevar al equipo al próximo capítulo de lo que es un legado notable", señaló Foster.

 

Con información de Telam




Advierten que podría resentirse en breve el servicio de colectivos  - Reunión. El intendente escuchó la problemática de la voz de los empresarios. “La situación es crítica”, coincidieron. -
Área Metropolitana
Las viviendas adjudicadas de B° Barranquitas no pueden ser habitadas al no tener servicios básicos - Fuera de servicio. Los biodigestores que fueron instalados ya no sirven y están rotos a un costado de las viviendas. -
Área Metropolitana
El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?