https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 15:21
15:14

Relatos (por Bárbara Korol)

Cabernet

 Crédito: Captura de Internet
Crédito: Captura de Internet

Crédito: Captura de Internet



Relatos (por Bárbara Korol) Cabernet Tomo un sorbo pequeño de vino. Dejo que suavemente el líquido oscuro me golpee el paladar y libere sus encantadores matices... 

Por Bárbara Korol

 

Tomo un sorbo pequeño de vino. Dejo que suavemente el líquido oscuro me golpee el paladar y libere sus encantadores matices... El cabernet de Cafayate me enamoró apenas besó mis labios con sus confusas notas picantes y chocolatadas, y ya no pude resistirme a su sabor agradable nunca más. 

 

Dejo la copa en la mesa, observo las tonalidades que se traslucen y se transforman, que dibujan sensaciones difusas y raras. Las ciruelas y las uvas pasadas de verano disuelven su aroma en el cristal. Una nostalgia se demora en mis ojos y me nubla la mirada. Una mujer se me viene a la boca como un grito placentero y doloroso. Apuro otro trago de vino. Deseo que sea infinito y apague mi sed y mi añoranza. Siento el flujo ardiente y voluptuoso acariciando mi garganta. Es un roce íntimo, profundo, casi obsceno. Respiro aliviado, sereno, disfrutando ese instante en el que el recuerdo y el olvido se amalgaman de manera perfecta dejando una dulce huella etílica en mi memoria. Y termino la botella.

 

Dejo que suavemente el líquido oscuro me golpee el paladar y libere sus encantadores matices... El cabernet de Cafayate me enamoró apenas besó mis labios con sus confusas notas picantes y chocolatadas, y ya no pude resistirme a su sabor agradable nunca más. 

 





PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona