https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.12.2019 - Última actualización - 16:32
16:29

El seleccionado va con lo mejor que tiene

Las Selección masculina de Handball definió los jugadores que buscarán clasificar al mundial 2021

El entrenador de la Selección argentina masculina de handball, el español Manuel Cadenas, anunció este miércoles sin sorpresas a los 18 jugadores convocados para buscar la clasificación al Mundial de Egipto 2021, entre el 20 y 26 de enero en Maringá, Brasil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El seleccionado va con lo mejor que tiene Las Selección masculina de Handball definió los jugadores que buscarán clasificar al mundial 2021 El entrenador de la Selección argentina masculina de handball, el español Manuel Cadenas, anunció este miércoles sin sorpresas a los 18 jugadores convocados para buscar la clasificación al Mundial de Egipto 2021, entre el 20 y 26 de enero en Maringá, Brasil.

Si bien todavía no se sabe cuántas plazas habrá en juego en estas Eliminatorias, porque no está confirmada la cantidad de países participantes en el Mundial (pasaría de 24 a 32), Los Gladiadores competirán con sus mejores exponentes

 

Entre ellos estarán los hermanos Diego, Sebastián y Pablo Simonet, pilares del desarrollo del handball argentino, con otros históricos como Gonzalo Carou, Federico Fernández, Federico Pizarro y los arqueros Matías Schulz y Leonel Maciel.

 

La planificación de la Selección albiceleste marca que estarán concentrados en Mar del Plata durante la primera quincena de enero, con entrenamientos en el club Once Unidos.

 

Los Gladiadores fueron campeones del Panamericano 2018 disputado en Groenlandia y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que en Mundiales sus mejores actuaciones fueron dos veces el 12° puesto en Suecia 2011 y Qatar 2015 (octavos de final).

 

La nómina completa está integrada por Matías Schulz y Leonel Maciel como arqueros; los extremos Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Pablo Vainstein y Ramiro Martínez; los laterales Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Lucas Aizen, Federico Pizarro, Santiago Baronetto; los centrales Diego Simonet, Sebastián Simonet y Manuel Crivelli; y los pivotes Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño.

 

Con información de NA.

El Litoral en Google News





Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021