https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 9:53
9:48

Temporal

En Villa Gobernador Gálvez una joven murió aplastada por un árbol

Una joven de 29 años murió este miércoles  en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez al ser golpeada por un árbol de gran porte que se le cayó encima en medio de un temporal de viento y lluvia que afectó el sur de Santa Fe, informaron fuentes de Defensa Civil y judiciales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Temporal En Villa Gobernador Gálvez una joven murió aplastada por un árbol Una joven de 29 años murió este miércoles  en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez al ser golpeada por un árbol de gran porte que se le cayó encima en medio de un temporal de viento y lluvia que afectó el sur de Santa Fe, informaron fuentes de Defensa Civil y judiciales.

El episodio derivado de un fuerte temporal de vientos intensos y lluvias se registró en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, cuando una joven identificada como Joana Pintos murió al ser alcanzada por un árbol de gran porte que se le cayó encima, consignaron a Télam las fuentes.

La mujer, madre de cuatro niños, se encontraba alrededor de las 21.30 en su casa ubicada entre las calles Magallanes y Libertad en un barrio ubicado en la costa Saladillo, cuando el viento que alcanzó una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora derrumbó un eucalipto que cayó encima de su cuerpo.

La víctima fue asistida por familiares y vecinos, quienes la trasladaron malherida al hospital zonal Anselmo Gamen, donde los médicos constataron que ingresó ya fallecida.

El caso es investigado por la unidad de homicidios culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo de la fiscal, Mariana Prunotto.

Respecto del temporal que afectó anoche el sur de Santa Fe, el director de Defensa Civil de la comuna de Rosario, Gonzalo Ratner, informó que el saldo fue de 140 árboles caídos en esta ciudad y alrededores.

Asimismo, se reportó que un total de 19 columnas del alumbrado público fueron afectadas y que se denunciaron 14 voladuras de techos de viviendas.




Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?