https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019
16:50

3 de Febrero al 2900

"Quiero sacar mi auto y no puedo"


Foto: Periodismo Ciudadano
+1





3 de Febrero al 2900 "Quiero sacar mi auto y no puedo"


Foto: Periodismo Ciudadano


Un vecino del sur de la ciudad envió al WhatsApp del diario El Litoral las fotos en la que se ve como alguien dejó estacionada una camioneta en 3 de Febrero al 2900, obstruyendo totalmente el acceso a su garage y parcialmente el garage del vecino. Esto ocurrió este miércoles por la tarde, aunque el damnificado relató que “no es la primera vez que me pasa”. 


Además de estar los carteles correspondientes de “prohibido estacionar”, se ve además que dentro de los garages se encuentran los vehículos. “Quiero sacar mi auto y no puedo”, expresó el vecino, quien relató a El Litoral que la camioneta estuvo ahí por espacio de cuatro horas.


En ese lapso llamó a la Municipalidad para que envían la grúa a retirar la camioneta, “pero me dijeron que hoy (por este miércoles) no funciona la grúa”.


Según especulaciones de quien se vio perjudicado por quien dejó mal estacionada la “chata”, se debió a que la zona estaba colapsada por el acto de juramento de Omar Perotti como gobernador, ceremonia que se produjo en la Legislatura, es decir, a escasos 100 metros de los garages obstruidos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
Política
Salud insiste: "quedate en casa" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?