https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.12.2019 - Última actualización - 22:56
22:54

Superliga Argentina de Fútbol - Postergado de la fecha 13

Colón cerró el año con una derrota ante Arsenal

Fue por 2 a 1 en Sarandí. El Sabalero acumula tres caídas consecutivas en el torneo.

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Superliga Argentina de Fútbol - Postergado de la fecha 13 Colón cerró el año con una derrota ante Arsenal Fue por 2 a 1 en Sarandí. El Sabalero acumula tres caídas consecutivas en el torneo. Fue por 2 a 1 en Sarandí. El Sabalero acumula tres caídas consecutivas en el torneo.

Colón de Santa Fe perdió este jueves por la noche ante Arsenal en el partido postergado de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

El equipo de Sergio Rondina se impuso al Sabalero por 2 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. 

 

Guillermo Ortíz (55'), en contra, y Emiliano Méndez (71') convirtieron para el local. Mientras que Wilson Morelo (60') había descontado para la visita. 

 

De esta forma, Colón cierra el año sin DT tras la salida de Pablo Lavallén y con tres derrotas consecutivas en el torneo.

 

A su vez, el equipo dirigido interinamente por Pablo Bonaveri no pudo sumar los puntos que necesitaba para desprenderse en la pelea por no descender. 

 

Por su parte, Arsenal, de muy buena campaña, con este triunfo concluye la temporada en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. 

 

Cabe recordar que el duelo no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. 

 

Los goles

 

La apertura del marcador llegó con suerte para el local. A los 55' Juan Cruz Kaprof remató al arco pero cuando la pelota se iba desviada, rebotó en Guillermo Ortíz y descolocó a Leonardo Burián. 

 

 

Sólo cuatro minutos después el Sabalero igualó las acciones. Luego de un disparo de Braian Galván dentro del área, Wilson Morelo capturó el rebote del arquero local y de cabeza puso el 1 a 1. 

 

 

Luego, a los 71' los de Rondina volvieron a pasar al frente. Emiliano Méndez se anticipó en un córner y con un violento cabezazo convirtió el 2 a 1. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?