https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.12.2019 - Última actualización - 15:20
15:19

Primera misión oficial

Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco

La primera dama viajó al Vaticano por la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes. La primera dama argentina se encontró este viernes con el Papa en el Vaticano en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes y le regaló el cáliz que se usó el último domingo en la misa de Luján.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Primera misión oficial Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco La primera dama viajó al Vaticano por la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes. La primera dama argentina se encontró este viernes con el Papa en el Vaticano en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes y le regaló el cáliz que se usó el último domingo en la misa de Luján.

Foto: Gentileza

 

 

 

Yáñez, quien el jueves se había reunido en Roma con autoridades de la Oficina de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), participó desde las 16 hora local (12 de Argentina) del acto inaugural de las oficinas de la fundación creada por el pontífice en 2013.

 

Junto a Yañez estuvieron también presentes las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia y Paraguay, y los dos directores mundiales de Scholas, los argentinos que trabajan con Jorge Bergoglio hace más de 20 años, José María del Corral y Enrique Palmeyro.

 

Durante la inauguración de la sede, Bergoglio mantuvo un encuentro privado de cerca de 20 minutos con las primeras damas antes de encabezar el acto central en el salón principal de las oficinas, ubicadas en el tercer piso del primer cuerpo del Palazzo San Calisto del barrio Trastevere.


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?