https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 12:33
12:28

Por el famoso tema del Balance

Spahn se juntó con dos de los tres opositores

El presidente logró estar cara a cara con Marcelo Martín y con los representantes de Glorioso ‘89. El viernes 20 habrá una “reunión técnica final” por el tema de los números. 

Presidente y síndico. Luis Spahn junto a Jorge Molina en una de las tantas presentaciones públicas que hizo Unión en los úlltimos tiempos. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatiaPresidente y síndico. Luis Spahn junto a Jorge Molina en una de las tantas presentaciones públicas que hizo Unión en los úlltimos tiempos.
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Por el famoso tema del Balance Spahn se juntó con dos de los tres opositores El presidente logró estar cara a cara con Marcelo Martín y con los representantes de Glorioso ‘89. El viernes 20 habrá una “reunión técnica final” por el tema de los números.  El presidente logró estar cara a cara con Marcelo Martín y con los representantes de Glorioso ‘89. El viernes 20 habrá una “reunión técnica final” por el tema de los números. 

El presidente Luis Spahn —junto a sus vicepresidentes Fabián Brasca y Rafael Pérez del Viso— mantuvo ayer una reunión de “más de dos horas” con dos de las tres agrupaciones opositoras del Mundo Unión, con un solo tema en común: la aprobación de Memoria y Balance del ejercio cerrado al mes de junio de 2019, algo que el club no presentó todavía, motivo por el cual ya fue multado con 400.000 pesos e intimado con plazo máximo del 25 de enero para poder cumplimentar la documentación faltante. Más allá de las conclusiones de cada uno, se procedió a convocar para el viernes 20 a los llamados “equipos técnicos” de cada lado (el oficialismo y las listas opositoras).

 

De la flamante agrupación “Tate Campeón” dieron el presente el propio líder natural de este sector que es el Dr. Marcelo Martín, junto a Armando López, el Contador Antonio Rizzo y la Escribana Josefina Gutiérrez. En cuanto a “Glorioso ‘89”, el histórico sector creado por el Dr. Rubén Decoud, dieron el presente en esta reunión con Luis Spahn los profesionales Adrián Cornaglia y Carlos Ghisolfo. Como se verá, el grupo de Rodrigo Villarreal —“Triunfo Tatengue”— no participó de la reunión con Spahn y las otras dos listas opositoras.

 

 

“Nadie resignó su visión del club y se lo dijimos al presidente. Pero estamos buscando una herramienta sólida y transparente, para poder tener una aprobación de Memoria y Balance tranquila, para evitar sanciones que compliquen la situación institucional del Club Atlético Unión. La reunión de ayer fue más política que otra cosa. El viernes 20 se van a juntar los equipos técnicos, para analizar la deuda no financiera, las actualizaciones y todas esas cosas. Hubo un intercambio de opiniones importantes”, deslizaron desde “Tate” Campeón, el sector que lidera el Dr. Marcelo Martín.

 

“Le manifestamos al presidente nuestras diferencias en muchos aspectos. Incluso en esa idea que Unión no puede crecer más de lo que creció porque es Unión y siempre fue así. Veremos el viernes 20 las respuestas contables y técnicas que nos van a dar. Estamos pensando, como siempre, que Unión es más importante que cualquier idea”, dijeron desde “Glorioso ‘89”.


Temas:

Además tenés que leer:



"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?