https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 15:13
15:10

Ganaba 3 a 0 y se lo empataron

A Leeds de Bielsa se le escapó el triunfo ante Cardiff pero sigue en zona de ascenso

 <strong>Foto:</strong> Prensa Leeds
Foto: Prensa Leeds

Foto: Prensa Leeds



Ganaba 3 a 0 y se lo empataron A Leeds de Bielsa se le escapó el triunfo ante Cardiff pero sigue en zona de ascenso

Leeds United, el equipo que dirige el DT rosarino Marcelo Bielsa, ganaba 3-0 pero finalmente empató 3-3 ante Cardiff City por la fecha 22 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, donde sigue segundo en zona de ascenso directo.


Leeds sumó apenas un punto y, ante la victoria del otro puntero West Bromwich sobre Birmingham por 3 a 2, quedó segundo a dos unidades del líder. De todas formas, West Bromwich (49) y Leeds (47) son los dos equipos que están en la zona de ascenso a la Premier League.


Preston North End, que venció 2-1 a Luton Town, está tercero con 37, a diez de Leeds. Los dos primeros subirán automáticamente a la Premier League y del tercer al sexto jugarán un repechaje por un tercer ascenso a la máxima división.


Leeds se fue al entretiempo en su estadio Elland Road con una ventaja de 2-0 con los goles del portugués Hélder Costa y el inglés Patrick Bamford. El equipo del Loco Bielsa puso el 3-0 a los 7 minutos del segundo tiempo con otro gol de Bamford; sin embargo, tras los descuentos a los 15 y 37, Cardiff llegó al empate a dos minutos del final.


Principales posiciones: West Bromwich Albion 49 puntos;Leeds United 47; Preston 37; Brentford y Sheffield Wednesday 36; Fulham y Bristol 35; Nottingham Forest, Blackburn y Swansea 34.


Con información de Telam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?