https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 11:46
7:52

Problemas en algunos puntos de la ciudad

Tormenta en Santa Fe: la EPE trabaja para restablecer el servicio

Desde la EPE se informa que continúan las tareas del personal para normalizar el abastecimiento de energía, especialmente en barrios de la zona sur de la capital santafesina, y en sectores del corredor de la Ruta 1. Esto es lo que respecta al servicio de media tensión.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Problemas en algunos puntos de la ciudad Tormenta en Santa Fe: la EPE trabaja para restablecer el servicio Desde la EPE se informa que continúan las tareas del personal para normalizar el abastecimiento de energía, especialmente en barrios de la zona sur de la capital santafesina, y en sectores del corredor de la Ruta 1. Esto es lo que respecta al servicio de media tensión.

Desde la empresa informan que, a esta hora, se registran unos 90 reclamos en baja tensión dispersos. Es importante remarcar que en la cuidad de Santa Fe cayeron alrededor de 229 milímetros.  

 

A las 10, desde la EPE indicaron que la idea es normalizar todo lo que son los trabajos en la red de media tensión en horas del mediodía-siesta en el Gran Santa Fe.

 

Al momento, las zonas afectadas son: parte de Centenario, Av. Peñaloza entre Funes y Lamothe. Villa Adelina en Santo Tomé y algunos rebajes (parciales) entre la ciudad de Rincón y Santa Rosa de Calchines.

 

En cuanto a reclamos domiciliarios, puntuales de la red de baja tensión, había alrededor de 90. La mayoría quedarán solucionados durante la jornada.

 

Por reclamos técnicos: 0800 777 4444 - SMS 22215 (Áreas Santa Fe y Rosario).

 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona