https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 11:48
8:47

Fenómeno climático

Esperanza fue otra de las ciudades complicadas por el temporal

En la ciudad esperancina cayeron alrededor de 262 mm entre este sábado y la madrugada de este domingo. La cantidad de agua caída complicó a los vecinos, ya que se produjeron se produjeron anegamientos y calles cerradas al tránsito durante el temporal. Desde la Municipalidad se informó que trabajan para la normalización de la situación.

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



Fenómeno climático Esperanza fue otra de las ciudades complicadas por el temporal En la ciudad esperancina cayeron alrededor de 262 mm entre este sábado y la madrugada de este domingo. La cantidad de agua caída complicó a los vecinos, ya que se produjeron se produjeron anegamientos y calles cerradas al tránsito durante el temporal. Desde la Municipalidad se informó que trabajan para la normalización de la situación.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se confirma que los equipos municipales trabajan de manera continua y progresiva ante los requerimientos que llegan al municipio con motivo de los inconvenientes que se producen a partir del fenómeno climático que afecta a la región centro de la provincia.

 

Equipos municipales alertas:

Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 –

 

El 107 se encuentra incomunicado. El rayo quemó la central telefónica y la radio x cualquier emergencia llamar al 3496 658499.

 

El Centro de Monitoreo también atento.

En los eventos meteorológicos adversos con Alertas  de región y/o a corto plazo en la zona, como el que estamos viviendo en la ciudad el Centro de Monitoreo permanece atento a las cámaras que podrían reportar novedades no sólo sobre nivel de agua acumulada en la vía pública, sino además lo referente a caídas de ramas o árboles que alteren la transitabilidad de calles o sobre bienes públicos o privados afectados, visualización en cortes de cables dando a conocer lugares e intervención y de cualquier objeto o anomalía que pudieran poner en riesgo la integridad física de vecinos.


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Fuerte choque en la Costanera de Santa Fe dejó un lesionado -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas