https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 13:03
11:14

Altura Colonia Teresa

Cortaron el tránsito en la Ruta Provincial 1

Es en cercanías al cruce con la RP 39.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Altura Colonia Teresa Cortaron el tránsito en la Ruta Provincial 1 Es en cercanías al cruce con la RP 39. Es en cercanías al cruce con la RP 39.

Localidades de la provincia de Santa Fe fueron afectadas por las intensas lluvias registradas desde la mañana del sábado hasta la madrugada del domingo. 

 

En el caso del departamento San Javier, donde este domingo por la mañana personal de la Agencia de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en la Ruta Provincial 1 a la altura del cruce con la RP 39. 

 

Por el desborde en el desvío realizado sobre RP Nª 1 altura Colonia Teresa por abundantes precipitaciones en la zona, se procede a realizar un corte total en el tránsito sobre Ruta Provincial Nª1 y Ruta Provincial Nª39 hasta que se verifique la situación por el ingeniero de la obra y personal de Vialidad Provincial”, informaron. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus