https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 15:05
15:03

Abuso sexual

Un monstruo en Alto Verde

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Abuso sexual Un monstruo en Alto Verde

Tiene 69 años y vive en Alto Verde. Se hace pasar como un asistente de la comunidad. Sin embargo debajo de ese disfraz se oculta lo más repugnante de la condición humana.

 

Se lo acusa de haber ultrajado de manera salvaje la intimidad sexual de una niña que comienza a transitar sus primeros años de escolaridad primaria. Además le habría transmitido varias enfermedades.

 

Tan grave situación comenzó a descubrirse hace unos días cuando la madre de la menor advirtió algunos signos preocupantes en el cuerpo de su hija.

 

Angustiada la mujer acudió a la consulta médica y fue entonces cuando la peor de las sospechas comenzó a confirmarse. “Su hija fue abusada. Vaya urgente a la policía”, fue el dictamen del profesional.

 

Así las cosas la mujer llegó hasta la comisaría de Alto Verde donde tras narrar lo sucedido fue derivada a la Comisaría de la Mujer.

 

En simultáneo se inició una pesquisa que llegó a buen puerto el mediodía del viernes, cuando el depravado fue detenido.

 

El caso quedó en manos de la fiscal Alejandra del Río Ayala y la audiencia imputativa quedó programada para este lunes, a las 8.

 

Según trascendió la funcionaria del M.P.A. le va a atribuir delitos contra la integridad sexual, agravados por las serias secuelas físicas y psicológicas que sufrió la víctima. 




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?