https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.12.2019 - Última actualización - 9:11
9:05

Varias mujeres lo acusan de abuso sexual

La violenta historia del joven que presumió encontrar a Fiorella Furlán

Una de las historias de Instagram que subió el joven Crédito: InstagramUna de las historias de Instagram que subió el joven
Crédito: Instagram

Una de las historias de Instagram que subió el joven Crédito: Instagram



Varias mujeres lo acusan de abuso sexual La violenta historia del joven que presumió encontrar a Fiorella Furlán

Durante la jornada de este lunes, se encontró el cuerpo de Fiorella Furlán en la zona de Bajada Grande, Paraná. Un joven, llamado Jerónimo Albornoz, se volvió un importante protagonista en la búsqueda, expresando que había sido el encargado de hallar el cuerpo y contradiciendo la versión oficial de la policía. Luego, muchas mujeres expresaron haber sufrido abusos sexuales de su parte.


 

El relato


 

La primera actitud polémica de Albornoz, fue que relató todo lo sucedido en su cuenta de Instagram, escribiendo: "¡La encontramos! Necesito que la familia se comunique conmigo", luego de haber subido fotos en kayak, buscando a la muchacha desaparecida. Además, previamente había publicado: "A todos ustedes que se ponen en el lugar del otro, este es momento de actuar, de buscar a Fio. Ensuciarse para salvar una vida o dar paz a su familia. Las oraciones no la van a encontrar, sino quienes la busquen".


 

Luego de encontrar el cuerpo y viralizarse la historia del joven, la policía confirmó al canal TN que la versión de Jerónimo no coincidía con la realidad, ya que "una pareja avisó al 911" que había encontrado el cuerpo. 


 

Denuncias por abuso sexual


 

Además de las contradicciones en su relato y de la polémica por publicar toda la búsqueda en redes sociales, tras conocerse su historia muchas mujeres denunciaron en redes sociales que habían sido abusadas sexualmente por Albornoz: "Habla de empatía. Esa que nunca tuvo cuando acosó y abusó de no se cuántas mujeres en Paraná. Por favor no titulen de héroes a personas desagradables" escribió una mujer llamada Priscila en su Twitter. Por otra parte, otra joven de Paraná lo había denunciado hace un año.


 

Luego de la denuncia de esta mujer, más de 10 entrerrianas aseguraron haber sufrido abusos por parte de él. En contacto con TN, la mujer que inició la denuncia hace un año expresó: "Siempre escondió las acusaciones de abuso en un manto de ayuda, hospitalidad y empatía. Empatía selectiva".

 

Foto: TN

 


Temas:

Además tenés que leer:



Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?