https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.12.2019 - Última actualización - 11:50
11:46

Junto a su familia en la provincia de Santa Fe

Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año

 Crédito: Twitter @RosarioSpotters
Crédito: Twitter @RosarioSpotters

Crédito: Twitter @RosarioSpotters



Junto a su familia en la provincia de Santa Fe Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año

Lionel Messi llegó este domingo por la mañana a Rosario, su ciudad natal, donde como cada año celebrará la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia para luego reincorporarse al trabajo en el plantel del Barcelona de España.



El capitán del seleccionado argentino aterrizó en el país en un avión privado marca Gulfstream G550 EC-KUM junto a su amigo y compañero de plantel, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladará a Montevideo.



En el aeropuerto, Messi abordó una camioneta Range Rover de color negro y se dirigió hacia su casa de Rosario, a la que había llegado días atrás su esposa Antonella Roccuzzo juntos a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.



Messi, de 32 años, cerró su año deportivo este sábado, con un tanto en la victoria de Barcelona sobre Alavés por 4-1, que le permitió quedar como máximo goleador de La Liga con trece anotaciones, una más que el francés Karim Benzema, de Real Madrid, que hoy recibirá al Athletic Bilbao.



El argentino alcanzó este año medio centenar de goles entre Barcelona y el seleccionado argentino; festejó su décimo título en el fútbol español; ganó su primer premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en la última temporada y recuperó el Balón de Oro después de tres año, al sumar su sexto trofeo y quedar como el máximo ganador de la historia.



El rosarino terminará sus vacaciones más pronto de lo habitual, el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde le concendió a los futbolistas sudamericanos.



Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.



El conjunto catalán enfrentará el jueves 9 al Atlético de Madrid de Diego Simeone en una de las semifinales previstas en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda y en caso de ganar disputará la final el domingo 12 frente al vencedor de Real Madrid y Valencia.


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
Millonaria estafa con un "cuento del tío" - Intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pedro de Vega. -
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas