https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 10:12
10:10

Córdoba

Procesaron a los diez detenidos por presunta violación "en manada" en Villa Carlos Paz

Los jóvenes bonaerense, entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán, que fueron detenidos acusados de violar a una joven de 18 años fueron imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Córdoba Procesaron a los diez detenidos por presunta violación "en manada" en Villa Carlos Paz Los jóvenes bonaerense, entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán, que fueron detenidos acusados de violar a una joven de 18 años fueron imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El fiscal Ricardo Mazucchi, que entiende en el caso, dispuso que hasta que se completen una serie de medidas no se le tome declaración a los acusados, que por varios días, además permanecerán detenidos en la Alcaldía de Villa Carlos Paz.

 

Mazucchi, indicó además que en las próximas horas se les va a tomar declaración a cuatro chicas jóvenes que se encontraban presentes en el momento del ataque sexual.

 

El instructor confirmó que en un allanamiento realizado en la vivienda en la que se habrían producido el hecho se secuestraron "preservativos que habían sido usados" y otros elementos de interés para la causa.

 

Por otro lado, indicó que los exámenes médicos realizados a la joven denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

 

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses para pasar unos días de vacaciones en la turística ciudad cordobesa.

 

También indicó que la víctima accedió al inmueble tras conocer a uno de los implicados y haberse encontrado en un pub de la zona.

 

Con información de NA

 

 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Unión - Emelec, en fotos -  -
Actualidad Tatengue
Covid en Santa Fe: récord de 69 muertes y 2.019 contagios en la provincia, 271 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy