https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 13:52
13:50

Los temas de Colón antes de Navidad

Brian, "Morro" y la venta de Erik: ¿Vignatti a Canadá?

Con la ficha en la mano, luego del paso por la MLS de Estados Unidos, el Fernández sabalero se ilusiona con jugar en Colón. Osella quiere al “Morro” y Sciacqua a Guille Ortiz.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Los temas de Colón antes de Navidad Brian, "Morro" y la venta de Erik: ¿Vignatti a Canadá? Con la ficha en la mano, luego del paso por la MLS de Estados Unidos, el Fernández sabalero se ilusiona con jugar en Colón. Osella quiere al “Morro” y Sciacqua a Guille Ortiz. Con la ficha en la mano, luego del paso por la MLS de Estados Unidos, el Fernández sabalero se ilusiona con jugar en Colón. Osella quiere al “Morro” y Sciacqua a Guille Ortiz.

Mientras Brian Fernández se “candidatea” para ponerse la camiseta de Colón en sus publicaciones de redes sociales y en Mendoza se habla de un posible trueque entre el “Morro” García y Guillermo Ortiz, es posible que el presidente José Néstor Vignatti viaje en las próximas horas a la ciudad canadiense de Vancouver, para intentar cerrar la venta del zaguero Erik Godoy a la franquicia de la MLS. De concretarse, a las arcas sabaleras ingresarían 2 millones de dólares “limpios” para Colón.


El mercado, de a poco, empieza a moverse en estas operaciones de verano. Al mismo tiempo que Diego Osella pide a gritos “un 9 de área puro” y se le da credibilidad al nombre de Santiago “Morro” García, en la “Bodega” trascendió el interés de Marito Sciacqua por el zaguero sabalero Guillermo Ortiz. Así las cosas, el rumor empezó a correr: ¿se podrá dar un “trueque” entre el “9” del Tomba y el “2” de Colón?.


El otro nombre que asoma en el mercado y que pretende el entrenador, en caso de no poder cerrarse lo del “Morro”, es el de Fernando Zampedri, quien no arrancaría en planes de titularidad y quiere emigrar. Mucho más ahora que la entidad “canalla” repatrió a Marco Ruben y será el “9” titular para Diego Coca.


El “tirito” de Brian


En su intensa actividad por redes sociales, Brian Fernández se mostró con la camiseta sabalera junto a su hijo. “De Colón se nace”, es la frase que acompañó la publicación del ex jugador de Racing, Unión La Calera, Necaxa de México y Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos.


Como ya informó El Litoral, el habilidoso de Yapeyú tiene la ficha en la mano, pero Colón debe negociar con Cristian Bragarnik, algo que ya Vignatti inició hace algunos días.


Pero, a su vez, Brian Fernández es noticia en los medios chilenos porque se manifestó en su cuenta de Instagram sobre la llegada de Matías Fernández a Colo Colo, ídolo que fue presentado frente a diez mil personas en el Estadio Monumental. En su comentario, el delantero argentino celebró la llegada de su ex compañero en Necaxa a Macul, y le hizo un pedido especial sobre su futuro, potencialmente en la tienda alba.


Es que Brian no coquetea con demasiados clubes tras su salida del Portland Timbers, y por lo mismo volvió a acercar posturas, al menos virtuales, con un Cacique que siempre lo ha tenido entre sus opciones para mejorar el ataque, justo en un mercado en el cual la prioridad de Mario Salas en sumar un centrodelantero que asuma la bandera de la transición en épocas donde Esteban Paredes se prepara para decir adiós.


Sin la mejor ortografía, pero con buenas intenciones, deseos y energías, Fernández expuso: “¡Éxito hermano! Como te dije, avísame si quieren que vaya, jajajaja. Sos un crack y yo pude saber el amor que tenés por esos colores. Fui tu compañero y personas como vos ya no hay. Te quiero mucho Matías Fernández, disfruta como vos lo sabés hacer”.


En las primeras horas, los comentarios de los hinchas colocolinos tuvieron relación con entusiasmo frente a la postura del jugador. “Con gusto lo recibimos”, expuso uno. “Te estamos esperando crack”, otro. “Ya po, Colo Colo, ¿qué más señales quieren?”, marcó un tercero sobre un mercado albo que requiere sumar un goleador.

 

El “Pulga” juega hoy en Tucumán

 

“Juegos de las Estrellas por una Navidad diferente”. Así se presenta la tercera edición de un partido que ya es una marca registrada de los fines de año. Con Luis “Pulguita” Rodríguez a la cabeza, hoy a partir de las 16, el estadio de Atlético Concepción vibrará de emoción.


La entrada consiste en un juguete nuevo o en buen estado o un alimentos no perecedero; todo sea por ayudar a que los más necesitados pasen una fiesta con todas las letras. Todo lo recaudado ayudará a los niños carenciados de Simoca y alrededores.


“Le pido a la gente que colabore en esta buena causa; tal cual lo hizo siempre. Las fiestas me dan mucha alegría y lo positivo es que siempre se colabora con los que más necesitan”, aseguró “Pulguita”, que ayer recibió al ex defensor de Boca y Colón Clemente Rodríguez, que está jugando en Barracas Central.


El ex delantero de Atlético está feliz por la cantidad de jugadores que se unieron a su causa. “Mi sueño es que estos partidos perduren en el tiempo. Sabemos que para estas fechas es complicado contar con la presencia de todos, pero se sumaron muchos. No quiero olvidarme de ninguno”, explicó y fue más allá. “La idea es que tanto el público que asista como los protagonistas, disfruten del espectáculo. Habrá muchísimas sorpresas, así que vayan al estadio con alegría”, remató el simoqueño.


Además de “Pulga” y Clemente, estarán Brian Galván (Colón), Sebastián Palacios (ex Unión), “Pigu” Romero, Lucas Chacana, Matías Kraneviter, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Guillermo Acosta, Tomás Cuello, Joaquín Correa y “Fatu” Broun.


Temas:

Además tenés que leer:



"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?