https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 16:02
15:59

En Alemania

Estuvo desaparecido dos años y lo hallaron vivo en el armario de un pederasta

Un adolescente que estuvo desaparecido durante dos años y medio fue encontrado vivo en el armario de un sospechoso de distribuir material sobre abuso infantil en Alemania, dijo la policía.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



En Alemania Estuvo desaparecido dos años y lo hallaron vivo en el armario de un pederasta Un adolescente que estuvo desaparecido durante dos años y medio fue encontrado vivo en el armario de un sospechoso de distribuir material sobre abuso infantil en Alemania, dijo la policía. Un adolescente que estuvo desaparecido durante dos años y medio fue encontrado vivo en el armario de un sospechoso de distribuir material sobre abuso infantil en Alemania, dijo la policía.

El menor -de 15 años- fue encontrado el viernes durante un registro policial en Recklinghausen, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

 

La policía estaba registrando la casa de un hombre de 44 años sospechoso de distribuir material audiovisual sobre abuso infantil, cuando se toparon con el menor. “Los oficiales descubrieron a un menor en el armario. Una investigación mostró que se trataba de un menor de 15 años que había estado desaparecido durante mucho tiempo”, dijo la policía de Recklinghausen en un comunicado.

 

EL menor había estado desaparecido durante dos años y medio y, según la policía, no había indicios de que fuera retenido en el departamento contra su voluntad. De todas maneras, el adolescente permanece bajo protección policial y no ha sido identificado por razones legales.

 

El portavoz de la policía dijo que el hombre de 44 años y otro hombre mayor que también estaba en el departamento en ese momento fueron arrestados.

 

El sábado, un juez concedió una solicitud de la oficina del fiscal público y emitió una orden de arresto por un delito sexual grave contra el menor de los dos hombres, dijo la policía en otro comunicado. El hombre mayor fue puesto en libertad.

 

Durante la búsqueda, un perro rastreador policial entrenado para detectar dispositivos electrónicos encontró varias unidades de almacenamiento de datos en el departamento. El equipo ahora está siendo investigado, dijo la policía.




El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?