https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019
12:03

AfterToast

Una fiesta de amigos, con buena música y en el mejor lugar

AB Sonido y Ríos de Gula celebran 10 años de su AfterToast, un evento que es marca registrada en Santa Fe y un punto de encuentro para recibir el nuevo año de manera única.

 


Una postal del amanecer del primer día del año, celebrando entre amigos. Foto: Gentileza AB Sonido
+3







AfterToast Una fiesta de amigos, con buena música y en el mejor lugar AB Sonido y Ríos de Gula celebran 10 años de su AfterToast, un evento que es marca registrada en Santa Fe y un punto de encuentro para recibir el nuevo año de manera única.   AB Sonido y Ríos de Gula celebran 10 años de su AfterToast, un evento que es marca registrada en Santa Fe y un punto de encuentro para recibir el nuevo año de manera única.  

 

Un marco ideal, al lado del río y al aire libre, una puesta en escena innovadora y la última tecnología en sonido e iluminación se conjugan desde hace ya diez años para dar lugar a lo que es un clásico de la ciudad: el AfterToast de AB Sonido y Ríos de Gula.

 

Sus organizadores recuerdan los inicios de este evento que conoció muchos espacios casas de familia, la costanera, el salón del Club Regatas antes de instalarse definitivamente en el Dique II del Puerto de Santa Fe: “La fiesta surge más que nada por una necesidad nuestra, de conocidos y clientes.

 

Faltaba un lugar para poder compartir con amigos y buena música la llegada de un nuevo año, donde uno pueda ir y sentirse cómodo. Entonces empezamos a generar nuestro propio espacio. Fuimos creciendo a lo largo de esta década, hoy en día está consolidada y mucha gente la espera año a año”.

 

En cada edición se busca como objetivo ofrecer un espectáculo divertido e innovador. En este sentido, uno de los desafíos fue generar una puesta en escena similar a la de los grandes recitales del mundo. En el año 2012 se implementó un gran montaje, con escenario, DJ instalados en plataformas que subían y bajaban, y hasta un Papá Noel que repartía barras LED desde una grúa. Esa fiesta marcó un cambio y desde ese lugar se busca avanzar y crecer año a año.

 

Historias

 

En una década de historia se acumulan miles de anécdotas difíciles de graficar. Sin embargo, entre ellas se destaca el de una Navidad en el que el clima frío atípico parecía jugar una mala pasada. Pero la fiesta comenzó, se prendió el escenario y la música de Rihanna empezó a sonar. La gente “deliró” en medio de papelitos que volaban en una celebración especial y única que quedó en el recuerdo de sus mentores y de los santafesinos. “El tiempo siempre nos condiciona y nos hace sufrir, pero siempre nos acompañó, hemos tenido fortuna en ese sentido”, reconocen.

 

Y agregan que los recuerdos más importantes son los que ha vivido cada uno a nivel personal. Por ejemplo, muchas parejas que se han conocido en la fiesta de fin de año, luego se han casado en Ríos de Gula con la música de AB Sonido.

 

Desde la organización resaltan: “En esta propuesta se dan muchas cosas positivas: una puesta en escena impactante con la mejor tecnología en sonido, luces, pantallas y efectos, que logran un conjunto único e inmejorable difícil de igualar. Es una fiesta a la que va mucha gente a encontrarse con amigos, en un ambiente de diversión y felicidad. Siempre hay cotillón, sorpresas, efectos especiales y los mejores DJ que preparan sets específicos para generar distintos momentos a lo largo de la noche, hasta recibir el primer sol del nuevo año. El lugar, al lado del río, le termina de dar el halo y la magia que hacen que el AfterToast sea el evento más esperado del año”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas