https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.12.2019 - Última actualización - 18:39
18:15

Vía Twitter

Pullaro salió al cruce de Saín

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Vía Twitter Pullaro salió al cruce de Saín

El ex ministro de Seguridad y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter en donde contradice lo expresado por el actual titular de la cartera, Marcelo Saín.

 

Este sábado, El Litoral publicó los dichos del flamante ministro. Allí, el funcionario dijo que “la emergencia” y la “situación de crisis” tiene que ver con “un desmanejo en los asuntos públicos, porque evidentemente acá (en el Ministerio de Seguridad) hacían otra cosa, construían sus carreras políticas pero la gestión de la Seguridad Pública acá estaba completamente ausente”.

 

Ante estas y otras declaraciones, Pullaro publicó cuatro tuits en los que dice:

 

- “El Mtrio. de Seguridad es uno de los creados más recientemente. Por eso tiene una reducida y estructura de planta administrativa. Ante esa realidad, cada compra, desde los 400 autos hasta el gasto de combustible diario, era controlado y llevado por funcionarios políticos”.
 

- “Prefiero creer que Sain ha sido sacado de contexto. Es una persona seria y sabe, por ejemplo, que en el OJO no trabaja ni el 10% de gente que dijo en algún medio. Lo mismo respecto al control político de la Policía. Me quedo con su opinión de hace unos meses.”
 

- “Nos piden responsabilidad pero actúan de la manera contraria, promoviendo una confrontación infundada que la sociedad desprecia. Preferimos fortalecer el diálogo para que el gobierno tenga las leyes que pide, sin las chicanas ni la desinformación sistemática que promueve”.

 

- "El 10 de diciembre, esos funcionarios, debieron ser reemplazados por los nuevos equipos, algo que no hicieron. Tuvieron 6 meses para prepararse, no lo hicieron y lo advertimos reiteradamente. De esta manera se hubieran ahorrado opiniones infundadas."

 

 

 

 


Temas:


Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?