https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 16:09
16:04

Tras el temporal

Se hundió una calle en Córdoba y se "tragó" un auto

Ocurrió en uno de los accesos a la capital local y afortunadamente, no hubo heridos. Mientras tanto, el Servicio Metereológico extendió el alerta por precipitaciones fuertes en esa provincia. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tras el temporal Se hundió una calle en Córdoba y se "tragó" un auto Ocurrió en uno de los accesos a la capital local y afortunadamente, no hubo heridos. Mientras tanto, el Servicio Metereológico extendió el alerta por precipitaciones fuertes en esa provincia.  Ocurrió en uno de los accesos a la capital local y afortunadamente, no hubo heridos. Mientras tanto, el Servicio Metereológico extendió el alerta por precipitaciones fuertes en esa provincia. 

"Tuvimos suerte de poder salir con vida. Venía andando y el auto se puso a 45 grados. Pudimos abrir la puerta y salir", dijo aún conmocionado el conductor de un Ford Fiesta que se hundió en un cráter que se formó en la calle Rancagua y Circunvalación, en el barrio Parque Liceo Tercera Sección en Córdoba. 

 

 

Las imágenes son por demás elocuentes: el vehículo, de color negro, quedó entre las placas del pavimiento y en medio de un torrente de agua lodosa. Y es que desde el domingo por la tarde la zona de la capital local fue una de las más afectadas por la tormenta que azota a esa provincia y que dejó, además, a cientos de evacuados. "Otros dos autos se encajaron en el medio de la calle pero los puedieron sacar tirando de atrás", agregó a la prensa local el conductor del Ford Fiesta que viajaba junto a su mujer y a su hija. 

 

 

 

La avenida de Circunvalación es una de las calles paralelas al acceso más importante de la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, cerca de 200 personas debieron ser evacuadas debido al anegamiento de las calles producto del agua caída y de la consiguiente crecida de los ríos. De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, el alerta por precipitaciones abundantes permanece vigente por lo que se teme que la situación empeore aún más. 

 


Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas