https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 16:36
16:34

En Corrientes

Ganó la Fiesta de la Sandía con un ejemplar de 44 kilos

Se trata de Emilio Aranda, quien se impuso en el certamen desarrollado en Esquina. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Corrientes Ganó la Fiesta de la Sandía con un ejemplar de 44 kilos Se trata de Emilio Aranda, quien se impuso en el certamen desarrollado en Esquina.  Se trata de Emilio Aranda, quien se impuso en el certamen desarrollado en Esquina. 

Con una sandía de 44,600 kilos, el productor Emilio Aranda fue el ganador de la 48º edición de la Fiesta provincial de la Sandía que se realizó el sábado en Esquina.  Más de 1500 personas acompañaron a esta edición de la Fiesta de la sandía y la Producción, que forma parte del calendario turístico provincial de Corrientes.

 

Este evento se desarrolló en la explanada del puerto local y en la noche del sábado actuaron Los de Imaguaré, Los Vecinos, Taragüí Trío, Conjunto San Martín, Vocal Serenata y Ángel Piciocchi. En el marco de esta jornada, subieron al escenario a recibir sus premios los ganadores del concurso de peso y sabor, como así también la flamante soberana, Selene Leguizamón. 

 

 

Además, en la competencia por el sabor, los premiados fueron: Jorge Rivero (Híbrida); Emiliano Leguizamón (Jubile y Criwson Sweet), y Gustavo Cáceres en la variedad Charleston Grey.

 




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?