https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 7:22
7:21

Se espera una máxima de 31°

Jueves soleado en Santa Fe

La jornada del jueves se presenta con cielo despejado, mientras que por la tarde noche el cielo estará algo nublado.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Se espera una máxima de 31° Jueves soleado en Santa Fe La jornada del jueves se presenta con cielo despejado, mientras que por la tarde noche el cielo estará algo nublado. La jornada del jueves se presenta con cielo despejado, mientras que por la tarde noche el cielo estará algo nublado.

La ciudad de Santa Fe tendrá este jueves cielo despejado por la mañana, por la tarde las condiciones serán con el cielo parcialmente nublado, en tanto que por la noche las condiciones podrían ser similares.

 

Según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima llegará a los 31°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el cierre de la semana, el viernes, las condiciones climáticas serán buenas con cielo despejado, las temperaturas irán desde los 19° a 31°.

 

En tanto que en el inicio del fin de semana, el día sábado, se espera condiciones clímaticas iguales a las del viernes pero con un aumento de la temperatura, ya que la máxima alcanzará los 34°.

 

 


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?