https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 8:07
8:02

Primera División

Seis equipos comienzan este jueves la pretemporada

 <strong>Foto:</strong> Racing Club
Foto: Racing Club

Foto: Racing Club



Primera División Seis equipos comienzan este jueves la pretemporada

Racing, con Sebastián Becaccece como DT, e Independiente, dirigido por Lucas Pusineri, comenzarán las pretemporadas con el objetivo de alcanzar una buena base en la preparación física para encarar una abundante competencia.


También volverán este jueves a los entrenamientos los equipos platenses Gimnasia, con Diego Maradona como entrenador, y Estudiantes, con la presencia de su nuevo figura Javier Mascherano, además de Aldosivi y Atlético Tucumán.


En Racing Becaccece, ex ayudante de Jorge Sampaoli y que reemplaza a Eduardo Coudet, tomará contacto por primera vez con todos sus nuevos jugadores por la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.


La agenda deportiva 2020 tendrá al equipo enfocado en la Superliga -defiende el título-, la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga, la Supercopa Argentina -título que definirá en una final con River Plate- y la Copa Argentina.


Beccacece, de 39 años, aceptó este nuevo reto después de un breve e infructuoso paso por Independiente esta misma temporada.


Por su parte, Pusineri, de 43 años, tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino en Independiente, un club que lo recuerda como un futbolista emblema del último equipo campeón local bajo la conducción del "Tolo" Américo Gallego en el lejano Apertura 2002.


El actual plantel, que terminó 2019 envuelto en reprobaciones e insultos de la exigente hinchada, se pondrá a disposición del nuevo técnico desde las 9.30 en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.


Pusineri, con experiencia en Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali de Colombia, asume con el desafío de recuperar la identidad de Independiente sustituyendo a Becaccece.

 

Con información de Telam




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?