https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 12:40
12:38

Inseguridad en Santa Fe

Violencia no se paga con más violencia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Violencia no se paga con más violencia

El Bloque de Senadores Justicialistas se solidariza con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, y su familia por las agresiones efectuadas a su vivienda particular durante una manifestación de vecinos por la muerte de un joven mientras perseguía ladrones con su moto.

 

El gobierno de Omar Perotti ha heredado en materia de inseguridad una situación crisis y gravedad que no se puede resolver en 20 días de gestión por lo que considera que no es momento para agredir sino de acompañar y reclamar de manera pacífica por los graves hechos que se siguen sucediendo.

 

Es comprensible el agotamiento ciudadano ante el avance de la violencia y la inseguridad pero esta situación no se cambia con más violencia.

 

Habrá que aguardar los resultados de la nuevas políticas que implementa e implementará la gestión de Perotti pero no se lo puede responsabilizar por el estado de inseguridad recibido hace apenas 20 días.

 

La solidaridad del bloque de senadores del Partido Justicialista es también para todas aquellas familias que a diario sufren la violencia de una delincuencia que no ha tenido límites en su accionar por las anteriores autoridades provinciales


Además tenés que leer:



Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas