https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 17:44
17:39

Sería a préstamo por un año

Centurión, cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield

Ricardo Centurión, quien recientemente rescindió su préstamo con Atlético San Luis de México, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Vélez de Heinze. Su pase le pertenece a Racing.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Sería a préstamo por un año Centurión, cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión, quien recientemente rescindió su préstamo con Atlético San Luis de México, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Vélez de Heinze. Su pase le pertenece a Racing.

A pesar de que “Centu” sonaba fuerte para Lanús, en donde la relación especial entre Luis Zubeldía, técnico del Granate, y el volante de Racing parecía darle prioridad a la negociación, apareció Vélez.

 

Heinze habría pedido al “10” a la dirigencia y ésta parece dispuesta a darle el gusto. De concretarse, Centurión volvería a compartir equipo con Fernando Gago, tal como lo hicieron en Boca. 

 

El pase del jugador pertenece a Racing, en donde se sabe que Beccaccece no lo tendrá en cuenta para el armado del equipo. Anteriormente viene de un préstamo en San Luis de México, relación que el propio jugador dio por rescindida en los últimos días.

 

Centurión llegaría a Vélez en las mismas condiciones en las que arribó al club mexicano: Préstamo por un año con opción de compra de 3.1 millones de dólares. Sin embargo, no descartan que desde Liniers hagan un intento por comprar el 50% del pase.

 

Otro que tiene en carpeta al volante ofensivo es Barros Schelotto, actualmente dirigiendo a Los Ángeles Galaxy, de EEUU. De igual manera, la dirigencia de Vélez ya se comunicó con el jugador y tienen el visto bueno para hacer un intento por incorporarlo. La semana próxima se daría la primera reunión.




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?