https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 11:20
11:18

Al igual que en otros puntos de la ciudad

Sectores del Paseo Bulevar sin mantenimiento

Es necesario un trabajo de jardinería para acondicionar el espacio para caminar. Lo mismo sucede en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Al igual que en otros puntos de la ciudad Sectores del Paseo Bulevar sin mantenimiento Es necesario un trabajo de jardinería para acondicionar el espacio para caminar. Lo mismo sucede en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield. Es necesario un trabajo de jardinería para acondicionar el espacio para caminar. Lo mismo sucede en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield.

Al igual que en otros puntos de la ciudad de Santa Fe, en el Paseo Bulevar falta mantenimiento. El Litoral recorrió este lunes el sector este del tradicional espacio de la capital provincial y notó algunas falencias.

 

Por ejemplo, los plantines del cantero central necesitan trabajos de jardinería, tanto riego como corte. 

 

Lo mismo sucede con los yuyos y las plantas instaladas a la vera de la ciclovía sobre calle Vélez Sarsfield en dirección sureste, es decir hacia la zona portuaria.

 


Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?