https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 15:45
15:42

"Y vuelve mejor"

Tristán Bauer confirmó que vuelve Zamba

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se refirió a la herencia recibida en su área y aseguró que también hay "tierra arrasada en materia de cultura", en tanto que confirmó el regreso de la tira animada "Zamba" a la televisión.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Y vuelve mejor" Tristán Bauer confirmó que vuelve Zamba El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se refirió a la herencia recibida en su área y aseguró que también hay "tierra arrasada en materia de cultura", en tanto que confirmó el regreso de la tira animada "Zamba" a la televisión. El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se refirió a la herencia recibida en su área y aseguró que también hay "tierra arrasada en materia de cultura", en tanto que confirmó el regreso de la tira animada "Zamba" a la televisión.

"Tenemos tierra arrasada en materia cultural también", subrayó, mientras que sobre el retorno del programa infantil, afirmó: "Mucha gente me pide que vuelva Zamba y estamos en condiciones de confirmarlo: vuelve y vuelve mejor".

 

 

"Vuelve Zamba y vamos a incorporar nuevas perspectivas, el tema género tiene que estar presente en Paka Paka", informó; y, en ese sentido, agregó: "Vamos a trabajar fuertemente con el Ministerio de la Mujer".

 


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas