https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 18:46
18:03

Aun no ha sido identificada

Hallaron a una adolescente muerta en el arroyo El Toba

En horas del mediodía del lunes, un productor ganadero de la zona dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en inmediaciones del puente sobre la Ruta 36.  La identificó un familiar.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Aun no ha sido identificada Hallaron a una adolescente muerta en el arroyo El Toba En horas del mediodía del lunes, un productor ganadero de la zona dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en inmediaciones del puente sobre la Ruta 36. La identificó un familiar. En horas del mediodía del lunes, un productor ganadero de la zona dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en inmediaciones del puente sobre la Ruta 36.  La identificó un familiar.

Se trataba de los restos de una adolescente, delgada y de cabellos oscuros. Como seña particular, tenía un tatuaje de tipo casero en uno de sus brazos con la leyenda “Víctor”. Estaba boca abajo en la orilla y vestía solo su ropa interior y el resto de sus prendas se encontraban a un lado del cuerpo. Según estimaron las autoridades, el fallecimiento dataría de dos o tres días atrás y no hallaron documentación personal entre sus pertenencias.

 

 

Los restos fueron trasladados a la morgue de Vera para realizar las pericias correspondientes y, luego, a Santa Fe, para realizar la autopsia, bajo actuaciones a cargo del fiscal de turno, Leandro Benegas.

 

Luego, en horas de la tarde, medios de la zona informaron que un familiar habría identificado a la la adolescente, cuyas iniciales serían A. S., de 14 años, que sería oriunda de Vera.

 




Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas