https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 9:48
9:47

Este sábado

Tangos y canciones en la Casa del Nogal

Repertorio arrabalero, folclórico y latinoamericano estarán presentes en la velada musical y gastronómica que tendrá lugar en el centro cultural costero.

La cantante Magui Artigues Garnier y el pianista Juan Aneiros Monti ya colaboraron en el espectáculo musical “Mano a Mano”; ahora vuelven en formato de dúo al aire libre. Crédito: Gentileza producciónLa cantante Magui Artigues Garnier y el pianista Juan Aneiros Monti ya colaboraron en el espectáculo musical “Mano a Mano”; ahora vuelven en formato de dúo al aire libre.
Crédito: Gentileza producción

La cantante Magui Artigues Garnier y el pianista Juan Aneiros Monti ya colaboraron en el espectáculo musical “Mano a Mano”; ahora vuelven en formato de dúo al aire libre. Crédito: Gentileza producción



Este sábado Tangos y canciones en la Casa del Nogal Repertorio arrabalero, folclórico y latinoamericano estarán presentes en la velada musical y gastronómica que tendrá lugar en el centro cultural costero. Repertorio arrabalero, folclórico y latinoamericano estarán presentes en la velada musical y gastronómica que tendrá lugar en el centro cultural costero.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Una noche de tangos, rock nacional y repertorio latinoamericano tendrá lugar en la Casa del Nogal. Protagonizada por la cantante Magui Artigues Garnier y el pianista Juan Aneiros Monti, contará también con las músicas invitadas Luciana Tourné y Victoria Silvestre. La cita es en el centro cultural costero el sábado 11 de enero a las 21 en ruta 1 y Los Zorzales (km 2.3). Como siempre habrá barra de cerveza artesanal Morovia y una variedad de deliciosa gastronomía. El valor del espectáculo es de 150 pesos.

 

Los protagonistas

 

Magui Artigues Garnier comenzó a dedicarse al canto cuando tenía 9 años y participó en diferentes coros a lo largo de su vida. Estudió canto lírico y actuó en las óperas “Hansel y Gretel” y “Carmen” y en la zarzuela “Luisa Fernanda”. Participó del dúo de tango La Chaveta junto al bandoneonista Facundo Petruccelli. El año pasado protagonizó “Mano a Mano” junto a Gustavo Wedertz, un espectáculo musical con la puesta en escena de Santiaga López, la preparación vocal de Luciana Tourné y los arreglos de Juan Aneiros Monti.

 

Hace cuatro años toma clases con la cantante de tango Luciana Tourné y es miembro de la Agrupación Coral Ars Nova.

 

Por su parte, Juan Aneiros Monti es pianista, compositor, arreglador y docente. Sus piezas para piano se enfocan en ritmos y formas de la música argentina y latinoamericana. Sus conciertos se caracterizan por la frescura e innovación en cuanto a los arreglos propuestos para proyectos de gran envergadura, como la propuesta orquestal Sucesos Sinfónicos, canciones de música argentina versionadas para orquesta de cámara y voces.

 

Se desempeña como docente en diversas instituciones provinciales, y forma parte como pianista y arreglador de proyectos artísticos/musicales junto a grandes exponentes de la escena local y provincial, entre ellos: en el histórico grupo vocal/instrumental Melipal; la Agrupación Coral Ars Nova o el Coro de Niños y Jóvenes del Liceo Municipal de Gálvez.


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas