https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 10:59
10:58

Evento popular y solidario

Analizan si se realiza o no el Festival Folklórico de Guadalupe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Evento popular y solidario Analizan si se realiza o no el Festival Folklórico de Guadalupe

Tras dar a conocer el comunicado de la suspensión del Festival Folklórico de Guadalupe, la Comisión Organizadora tuvo que rever la decisión, ya que el público asiduo del evento se empezó a autoconvocar por las redes sociales para asistir a la plaza de igual forma y acercar donaciones de pañales y alimentos.

 

“Alrededor de las 11 de la noche el Padre Olidio Panigo (cura párroco de la Basílica de Guadalupe) me llamó y me propuso hacer algo más chico para recibir a la gente”, comentó Oscar Roa, miembro de la organización del Festival, y agregó: “Varios artistas se ofrecieron a tocar gratis, otros ofrecieron bajar lo máximo posible su cachet. Por eso nos vamos a poner a hacer números y ver si algo más chico podemos hacer”.

 

 

En este sentido, Panigo y la Comisión Organizadora se reúnen este mediodía para definir si se realiza o no la 32° Edición. “La idea es hacer algo para no defraudar a la gente que va a autoconvocarse”.

 

El lunes por la noche la decisión era no hacerlo por falta de fondos. Los artistas accedieron a reducir su cachet y entidades privadas brindarán aportes. “La idea es hacer algo para no defraudar a la gente que va a autoconvocarse”, informaron desde la Comisión Organizadora.


Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas