https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 12:19
12:17

Complicado

Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual y ordenaron pericias psicológicas a la víctima

La justicia criminal aceptó la denuncia por abuso sexual contra el actor y ordenó que el Cuerpo Médico Forense realice una pericia psicológica para determinar si existe un trauma derivado del episodio denunciado a Erika Basile, según informaron este martes fuentes vinculadas a la causa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Complicado Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual y ordenaron pericias psicológicas a la víctima La justicia criminal aceptó la denuncia por abuso sexual contra el actor y ordenó que el Cuerpo Médico Forense realice una pericia psicológica para determinar si existe un trauma derivado del episodio denunciado a Erika Basile, según informaron este martes fuentes vinculadas a la causa.

La aceptación de Basile como querellante y la medida de prueba fue ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo de Walter Candela.

 

Basile relató en su denuncia que conoció al actor en 2013, en un rodaje en Canal 9, y que comenzaron una relación.

 

"Había buena onda", confirmó la actriz, madre de cuatro hijos.

 

Como parte de ese vínculo, en 2015, Basile aceptó concurrir al domicilio del actor para mantener un encuentro íntimo en el que Rago tuvo prácticas que ella no consintió, siempre según el relato de la denunciante.

 

Como consecuencia del episodio, Basile aseguró padecer "ataques de pánico".

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas