https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 15:50
15:48

Boxeo

Víctor Ramírez desafió por el título pesado sudamericano a Gonzalo Basile

Víctor "Tyson" Ramírez presentó en las oficinas de la Federación Argentina de Box el desafío al título sudamericano pesado, en poder de Gonzalo "El Patón" Basile.

Foto: Gentileza



Boxeo Víctor Ramírez desafió por el título pesado sudamericano a Gonzalo Basile Víctor "Tyson" Ramírez presentó en las oficinas de la Federación Argentina de Box el desafío al título sudamericano pesado, en poder de Gonzalo "El Patón" Basile.

Ramírez está primero en el ranking argentino pesado y ganó sus últimos 5 combates por nocaut en 2019.

 

Ramírez retomó su carrera como pesado, en la cual realizó muchos combates como aficionado y comenzó su campaña profesional para luego bajar a la categoría crucero, en la que logró ser campeón mundial en dos oportunidades.

 

En 2009 se consagró en Dusseldorf ante el invicto local Aleksander Alexeev, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), corona que perdió también en Alemania, en fallo polémico, ante el local Marco Huck, quien dominaría la división por varios años.

 

Seis años después se consagró otra vez campeón mundial, esta vez de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el inglés Ola Afolabi, a quien venció por puntos en el club Villa La Ñata de Benavídez, título que perdió en 2016 en Moscú ante Denis Lebedev.

 

Basile, boxeador que representa al Sindicato de Camioneros, viene de defender con éxito el título sudamericano, el 27 de diciembre pasado, cuando venció por nocaut técnico en dos rounds al brasileño Gilberto Matheus Domingos, en Luis Guillón.

 

Con información de Télam.




Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Brian Fernández: no estaba ni desaparecido, ni junto al plantel en Santiago del Estero -  -
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?