https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 8:26
8:24

El tercer homicidio del 2020 en la capital provincial

Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima (30) fue trasladado al hospital Iturraspe con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investiga.

Tras ser baleado, el hombre fue llevado de urgencia al hospital Iturraspe, donde falleció al poco tiempo. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínTras ser baleado, el hombre fue llevado de urgencia al hospital Iturraspe, donde falleció al poco tiempo.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El tercer homicidio del 2020 en la capital provincial Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe La víctima (30) fue trasladado al hospital Iturraspe con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investiga. La víctima (30) fue trasladado al hospital Iturraspe con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investiga.

En circunstancias que son materia de investigación, durante la noche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Es el tercer crimen en lo que va del año. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 en la zona de calle Azcuénaga al 3700, esto es barrio Pompeya. 

 

 

 

Desde ese lugar ingresó al hospital Iturraspe un hombre de 30 años con un disparo de arma de fuego en su cabeza. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el individuo falleció alrededor de las 0.30. 

 

Otro baleado, no muy lejos

 

Otro hombre fue herido de arma de fuego debió ser hospitalizado durante la noche luego de ser atacado no muy lejos donde se produjo el homicidio.

 

 

Este segundo ataque tuvo lugar en la zona de Azcuénaga y Zavalla. Se supo que un individuo de 24 años ingresó por sus propios medios al hospital José María Cullen con heridas en el miembro superior izquierdo y en los dedos de ambas manos.


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?