Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 19:26

A través de un comunicado

Camioneros desmiente que haya un gremio paralelo en Santa Fe

<strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A través de un comunicado Camioneros desmiente que haya un gremio paralelo en Santa Fe La Federación de Camioneros desmintió hoy la oficialización por parte del gobierno de Santa Fe de un sindicato "paralelo" y remarcó que la representación de los trabajadores de ese sector en la provincia seguirá a cargo de la entidad que encabeza Hugo Moyano. La Federación de Camioneros desmintió hoy la oficialización por parte del gobierno de Santa Fe de un sindicato "paralelo" y remarcó que la representación de los trabajadores de ese sector en la provincia seguirá a cargo de la entidad que encabeza Hugo Moyano.

A través de un comunicado, Camioneros reconoció que "el nuevo sindicato, que ha sido reconocido por el Ministerio de Trabajo con la correspondiente inscripción gremial, podrá oficialmente en la Provincia de Santa Fe presentarse a elecciones y seguir estando al frente en la defensa de los trabajadores".

Pero aclararon desde el gremio que encabeza Moyano que esa entidad "no cuenta con personería gremial", y que "la representatividad gremial de los trabajadores de toda esa provincia continuará siendo parte de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros".

"Camioneros además manifiesta su acompañamiento, al que seguramente en las próximas elecciones del nuevo sindicato, Juan Chulich, será el candidato del nuevo Sindicato de Chóferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Carga y Logística, para estar luchando por la dignidad que los trabajadores santafecinos se merecen", puntualizó la comunicación.

Con información de Télam

Balearon a un hombre en Alto Verde -  -
Sucesos
Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo - Tierra arrasada. Así dejaron los delincuentes al comedor de pescado Punta Sur de Sauce Viejo, tras su “visita” por el lugar.  -
Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?