https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 10.01.2020 - 23:01
20:00

"Es una opinión personal"

Pampita defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre las gallinas

La modelo fue consultada por la exposición de la conductora, y señaló que “se le miden demasiado las palabras” a la diva.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



"Es una opinión personal" Pampita defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre las gallinas La modelo fue consultada por la exposición de la conductora, y señaló que “se le miden demasiado las palabras” a la diva. La modelo fue consultada por la exposición de la conductora, y señaló que “se le miden demasiado las palabras” a la diva.

Pampita habló de las polémicas declaraciones de Susana por la pobreza: "Se le miden demasiado las palabras a Susana, y es una opinión personal". “Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo” fueron las palabras que emitió Susana Giménez desde Punta del Este y que dispararon la polémica. Muchos la criticaron y otros la respaldaron. Pampita fue una de las mujeres del espectáculo que la defendió e intentó bajar el cruce contra la conductora.

 

“Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", sostuvo la modelo en diálogo con Crónica TV. Y agregó: "Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”.

 

 

Pampita también hizo referencia a su año laboral: “Se viene Pampita Online, que ya está firmado. Showmatch todavía no lo se” y señaló que aún no está nada cerrado pero están hablando para que la conductora vuelva como jurado este año. Por otro lado, opinó sobre las consecuencias de la crisis argentina y la suba del dólar en el turismo uruguayo: “Creo que algunos hicieron un esfuerzo extra para venir, o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre la verdad es que no se como hicieron pero pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero serán temporadas que tendremos que apretar un poco”. Y sostuvo un deseo para la Argentina en este nuevo año: “Tiremos todos para el mismo lado. Somos un país que puede con todo, lo pasamos tantas veces que siempre tenemos esperanza”.

 

 

Por otro lado, la modelo señaló que con Benjamín Vicuña “priorizamos a los chicos así que tratamos de tener la mejor relación posible”. Y se refirió a su marido, Roberto García Morítán: señaló que por el casamiento están “muy contentos de la decisión que tomamos” y sostuvo que todavía no pudo ver el video completo de la fiesta. “Me encontró en mi mejor momento personal, con mi carrera, con mis hijos, como mujer; sacó mi mejor versión. Es muy caballero, muy amoroso, me ama, ama a mis hijos, soy una bendecida, tengo un hombre maravilloso”.


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas