https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 15:33
15:32

Sigue en carrera

Rod Stewart cumple 75 años

Rod Stewart, de la mano de numerosos éxitos, ha navegado por las tormentosas aguas del rock por más de medio siglo. El cantante, una de las figuras más icónicas de la escena británica, sigue vigente y prepara nueva gira.

 <strong>Foto:</strong> Picture Alliance
Foto: Picture Alliance

Foto: Picture Alliance



Sigue en carrera Rod Stewart cumple 75 años Rod Stewart, de la mano de numerosos éxitos, ha navegado por las tormentosas aguas del rock por más de medio siglo. El cantante, una de las figuras más icónicas de la escena británica, sigue vigente y prepara nueva gira. Rod Stewart, de la mano de numerosos éxitos, ha navegado por las tormentosas aguas del rock por más de medio siglo. El cantante, una de las figuras más icónicas de la escena británica, sigue vigente y prepara nueva gira.

En el transcurso de sus 50 años de carrera, Rod Stewart ha encarnado, y también contribuido a crear, más de algún cliché sobre la vida de los rockeros. "Beber y tener sexo... y destruir habitaciones de hoteles” es la forma en que el mismo cantante recordó, en el programa Carpool Karaoke, los primeros años de su carrera.

 

Todo indica que el paso de los años no ha conseguido suavizar al intérprete: se le acusa de haber agredido a un guardia de seguridad en una fiesta de Año Nuevo en Florida (Estados Unidos) y ahora enfrenta cargos por lesiones ante la corte. Lo más probable es que la multa que podría tener que pagar si es declarado culpable no mermará el entusiasmo en su fiesta de cumpleaños, que se celebra este 10 de enero: la prensa británica estima que los activos de sir Roderick David Stewart ascienden a los 223 millones de euros.

 

 

Hasta la fecha, el intérprete y compositor ha vendido más de 200 millones de discos, y no se ve que esto vaya a detenerse en el corto plazo.

 

 

Incansable, padre de ocho, figura de culto e ícono del rock, Stewart sigue en las pistas, y en febrero de 2020 comienza su nueva gira por Estados Unidos, tour que lo llevará posteriormente a Australia. El septuagenario ama tanto su trabajo que en 2018 le dijo a la revista Rolling Stone que estaba muy contento con éste. "Me pagan por subirme al escenario a cantar y por mandar a la gente a su casa satisfecha. No es como ser futbolista o deportista, que puede ser que, si pierdes, mandas a la gente a su casa frustrada. Para mí se trata de una situación en la que siempre gano”.


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?