https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 16:39
16:38

Para recuperar el contacto humano

Calu "Dignity" Rivero participó de un retiro espiritual en Uruguay

Desde hace unos meses, Calu "Dignity" Rivero se encuentra atravesando un periodo de transformación espiritual. A fines de diciembre, la modelo abandonó el frío de Nueva York y viajó a Punta del Este para realizar un retiro espiritual y "recuperar el contacto humano".

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Para recuperar el contacto humano Calu "Dignity" Rivero participó de un retiro espiritual en Uruguay Desde hace unos meses, Calu "Dignity" Rivero se encuentra atravesando un periodo de transformación espiritual. A fines de diciembre, la modelo abandonó el frío de Nueva York y viajó a Punta del Este para realizar un retiro espiritual y "recuperar el contacto humano". Desde hace unos meses, Calu "Dignity" Rivero se encuentra atravesando un periodo de transformación espiritual. A fines de diciembre, la modelo abandonó el frío de Nueva York y viajó a Punta del Este para realizar un retiro espiritual y "recuperar el contacto humano".

"Recuperar el contacto humano 🌞 Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió Dignity al compartir una foto en Instagram junto a una mujer que la acaricia el rostro con ternura.

 

En otra publicación, la modelo subió una foto en la que se ve su rostro siendo tocado por una gran variedad de manos. En ese posteo, ella escribió: "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos 🌞 ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA".


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?