https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 17:43
17:38

“Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos"

Renunció un subsecretario de Energía de Nación a dos días de haber sido nombrado

A solo dos días de haber sido nombrado, uno de los subsecretarios de Energía renunció a su cargo. A traves de un mail, acusó la existencia de "diferencias personales y enfrentamientos" en el equipo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



“Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos" Renunció un subsecretario de Energía de Nación a dos días de haber sido nombrado A solo dos días de haber sido nombrado, uno de los subsecretarios de Energía renunció a su cargo. A traves de un mail, acusó la existencia de "diferencias personales y enfrentamientos" en el equipo.

A dos días de asumir y sin haber jurado, Maximiliano Galli, que estaba al frente de la Subsecretaría Administrativa en la cartera de Energía, decidió presentar su renuncia.


“Como sabrán, y si no, se enteran por esta nota, hoy presento mi renuncia al cargo”, comienza el mensaje de Galli.

 
Luego de agradecer a todos y dedicar palabras de reconocimiento a Lanziani, el secretario de Energía, que además lo acercó al cargo, el contador dejó entrever internas en el nuevo equipo.

 

“Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera; y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso”, detalla desde el correo electrónico.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Galli era uno de los cuatro subsecretarios de la cartera que dirige Lanziani y que responde al Ministerio de Desarrollo Productivo. Entre los temas más urgentes a resolver desde la cartera, se encuentran los precios de los combustibles, el congelamiento de las tarifas de luz y gas y la reactivación de Vaca Muerta y el sector petrolero en general, además de las posibles consecuencias del enfrentamiento entre Estados e Irán en el precio del petróleo.

 

El sector ya había tenido sus "roces" cuando el Gobierno ordenó retrotraer un aumento de 5% en los precios de los combustibles de YPF que ya había anunciado la petrolera estatal que preside Guillermo Nielsen.

 

El ahora ex funcionario debería haber jurado a las 9:30 de este viernes en el acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el propio Lanziani y el ministro de Producción, Matías Kulfas.

 


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?