https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 19:31
19:30

Se trata de Inés Cecilia Martínez

Designan por primera vez a una mujer al frente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA

La ministra de Seguridad Sabina Frederic en la asunción de la cúpula de la PFA.  <strong>Foto:</strong> Captura digitalLa ministra de Seguridad Sabina Frederic en la asunción de la cúpula de la PFA.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Se trata de Inés Cecilia Martínez Designan por primera vez a una mujer al frente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA

La Policía Federal Argentina (PFA) designó hoy la cúpula de la fuerza y por primera vez en la historia una mujer, la contadora pública Inés Cecilia Martínez, estará a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, informaron fuentes de la institución.


Martínez, según la orden del día 7 de enero de la PFA, reemplazará en el cargo a Orlando Gabriel Hribernik, quien solicitó el retiro voluntario de la fuerza.


Inés Martínez es contadora pública nacional y se convirtió en la primer mujer de la historia en estar al frente de la Superintendencia de Drogas de la PFA, informaron fuentes de la institución.


La flamante superintendenta fue jefa del Departamento de Lavado de Activos provenientes del Narcotráfico entre 2015 y 2016; directora general de Lucha contra el Crimen Organizado desde 2016 al 2018; y directora general de Narcocriminalidad de 2018 a la actualidad.


Por su parte, otra mujer, Margarita Delgado de Meliet, asumió la Superintendencia de Bienestar, en reemplazo de Mario Daniel Ferreiro.


Con información de Telam




La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?