https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 7:42
7:41

Séptimo homicidio de 2020 en Santa Fe capital

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad

El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Séptimo homicidio de 2020 en Santa Fe capital Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo. El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo.

En circunstancias que son materia de investigación, entre la tarde y la noche de este domingo se produjo el séptimo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a lo que pudo saber El Litoral, el hecho tuvo lugar pasadas las 19.30 en un domicilio de la zona de calles Berutti y Cafferatta. En el interior de una vivienda, dos hombres habrían sido sorprendidos por un grupo de personas. 

 

Según trascendió, se escucharon detonaciones de arma de fuego y uno de los individuos resultó gravemente herido. De inmediato fue llevado al hospital Iturraspe, donde recibió atención por heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho, en la zona lumbar y en el cráneo. 

 

Finalmente, se supo que pasadas las 22.30 se produjo el deceso del hombre baleado. Posteriormente se lo identificó como P.L de 45 años.


Temas:

Además tenés que leer:



Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?