https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 14:38
14:36

En la zona de bañados del río Salado

Investigan la muerte de un hombre mayor presuntamente golpeado en diciembre

El individuo (74) ingresó el 20 de diciembre al hospital Cullen. Luego fue derivado a un sanatorio privado de Santo Tomé. Falleció el jueves 9 de enero.

La presunta agresión a la víctima se habría concretado en adyacencias al Puente Carretero. Crédito: Guillermo Di SalvatoreLa presunta agresión a la víctima se habría concretado en adyacencias al Puente Carretero.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

La presunta agresión a la víctima se habría concretado en adyacencias al Puente Carretero. Crédito: Guillermo Di Salvatore



En la zona de bañados del río Salado Investigan la muerte de un hombre mayor presuntamente golpeado en diciembre El individuo (74) ingresó el 20 de diciembre al hospital Cullen. Luego fue derivado a un sanatorio privado de Santo Tomé. Falleció el jueves 9 de enero. El individuo (74) ingresó el 20 de diciembre al hospital Cullen. Luego fue derivado a un sanatorio privado de Santo Tomé. Falleció el jueves 9 de enero.

Por estos días se investiga el fallecimiento de un septuagenario que habría sido golpeado en el mes de diciembre y que murió el jueves 9. 

 

Según pudo saber El Litoral, el hecho tuvo lugar el 20 de diciembre en la zona de bañados del Río Salado, muy cerca al primer arco del Puente Carretero, en dirección a Santo Tomé. 

 

En circunstancias aún no esclarecidas, un hombre (74) ingresó esa jornada al hospital José María Cullen con signos de haber sido golpeado. El individuo permaneció un día en el centro de salud pública y luego fue trasladado a un sanatorio privado de Santo Tomé. 

 

Se supo que el jueves 9 de enero, es decir 20 días después falleció. Con esta muerte, suman nueve homicidios en los primeros 13 días del año. 

 

La causa es investigada por fiscalía y, si bien hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo sucedido, se sospecha que habría sido agredido en ocasión de robo. Aún no trascendió si hay personas identificadas por este hecho.

 


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas