https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 15:37
15:34

Los premios a lo mejor del cine

Tres argentinos responsables de los efectos de "El irlandés" aspiran a un Oscar

Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Los premios a lo mejor del cine Tres argentinos responsables de los efectos de "El irlandés" aspiran a un Oscar Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese. Se trata de Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de la película de Martin Scorsese.

En una nómina de los premios Oscar sin presencia nacional, los argentinos Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, responsables de efectos visuales y del rejuvenicimiento digital de los protagonistas de “El irlandés”, de Martin Scorsese, van por una estatuilla.

 

 

En el caso de Helman, responsable de la supervisión de los impactantes efectos visuales del filme producido por Netflix que aspira a otros nueve lauros de la Academia de Hollywood, ya tuvo otras dos nominaciones por sus trabajos en “Episodio II” de Star Wars y “La guerra de los mundos”.

 

 

 

La puja por el Oscar en efectos visuales enfrentará a los argentinos que trabajaron para el autor de “Taxi driver”, “Toro salvaje” y “Casino”, entre más, con los responsables de esas áreas en los filmes “1917”, “Avengers: Endgame”, “El rey león” y “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas