https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020 - Última actualización - 9:02
9:01

En Mar del Plata

Insólito: prendió fuego su moto para que no se la secuestren por falta de papeles

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Mar del Plata Insólito: prendió fuego su moto para que no se la secuestren por falta de papeles

Un insólito hecho sorprendió a la ciudad bonaerense de Mar del Plata en plena temporada de verano cuando un joven prendió fuego su moto en Mar del Plata para evitar que se la secuestren por falta de papeles.
   

La secuencia ocurrió en la madrugada del pasado lunes en la zona de Playa Grande, cuando inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaban un control de rutina.
 

 

 

 

En ese marco, los efectivos le pidieron a un joven motociclista que se detuviera para revisar la documentación del rodado: como el vehículo no contaba con los papeles al día, le anunciaron que iban a proceder a su secuestro.
   

Ante esa situación, el joven decidió prender fuego la moto para evitar que se la lleven, lo cual quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, publicó La Capital de Mar del Plata.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas