https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.01.2020
18:34

Ocurrió el domingo durante una fiesta en un club

Imputaron a un hombre investigado por el abuso sexual de una menor en San Agustín

La fiscal María Celeste Minniti le atribuyó esta mañana la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal. El imputado tiene 28 años y sus iniciales son LNM. El próximo jueves será la audiencia de medidas cautelares y la funcionaria del MPA solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

Fiscal María Celeste Minniti. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralFiscal María Celeste Minniti.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Ocurrió el domingo durante una fiesta en un club Imputaron a un hombre investigado por el abuso sexual de una menor en San Agustín La fiscal María Celeste Minniti le atribuyó esta mañana la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal. El imputado tiene 28 años y sus iniciales son LNM. El próximo jueves será la audiencia de medidas cautelares y la funcionaria del MPA solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

Un hombre de 28 años fue imputado esta mañana en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una adolescente menor de edad cometidos en la localidad de San Agustín (departamento Las Colonias).


La atribución delictiva fue realizada por la fiscal María Celeste Minniti en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva.


La fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal.


En la audiencia, Minniti relató que “el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, más precisamente, alrededor de las 4:00 de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López”.


La fiscal del MPA informó que “de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. El hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella”.

 

Minniti concluyó que “de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían”.


Con información del MPA




Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?