https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 7:50
7:49

Santa Fe violenta

Hospitalizado tras recibir perdigonadas en el norte de la ciudad

Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos.

El herido fue atendido en el hospital Mira y López Crédito: Archivo El LitoralEl herido fue atendido en el hospital Mira y López
Crédito: Archivo El Litoral

El herido fue atendido en el hospital Mira y López Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Hospitalizado tras recibir perdigonadas en el norte de la ciudad Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos. Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos.

En circunstancias aún no esclarecidas un hombre fue atacado con un arma de fuego y debió ser atendido en un hospital público del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de la 1.40 en la zona de calle Neuquén al 6300. 

 

Un aviso a la policía daba cuenta de una persona lesionada y, al llegar al lugar, los oficial constataron que un hombre (21) se encontraba herido.

 

Fue llevado al hospital Mira y López donde recibió atención médica por perdigonadas en lado izquierdo del dorso. Momentos más tarde, al no revestir gravedad la herida fue dado de alta. 

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas