https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 7:50
7:49

Santa Fe violenta

Hospitalizado tras recibir perdigonadas en el norte de la ciudad

Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos.

El herido fue atendido en el hospital Mira y López <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl herido fue atendido en el hospital Mira y López
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Hospitalizado tras recibir perdigonadas en el norte de la ciudad Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos. Un hombre (21) fue asistido en el hospital Mira y López por lesiones en el dorsal izquierdo. El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6300. No hubo detenidos.

En circunstancias aún no esclarecidas un hombre fue atacado con un arma de fuego y debió ser atendido en un hospital público del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de la 1.40 en la zona de calle Neuquén al 6300. 

 

Un aviso a la policía daba cuenta de una persona lesionada y, al llegar al lugar, los oficial constataron que un hombre (21) se encontraba herido.

 

Fue llevado al hospital Mira y López donde recibió atención médica por perdigonadas en lado izquierdo del dorso. Momentos más tarde, al no revestir gravedad la herida fue dado de alta. 

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?