https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 14:40
14:36

El jueves se reunirán para terminar de definirlo

Blanco, presidente de Racing: "Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que "todo indica" que la Superliga comenzará "con normalidad", tal como estaba pactado, aunque aclaró que aún no tiene "nada confirmado".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El jueves se reunirán para terminar de definirlo Blanco, presidente de Racing: "Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad" El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que "todo indica" que la Superliga comenzará "con normalidad", tal como estaba pactado, aunque aclaró que aún no tiene "nada confirmado".

"Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad, pero no tengo nada confirmado e imagino que quedará todo definido tras la Asamblea de mañana", expresó el mandatario del club de Avellaneda.

 

En diálogo con radio La Red, Blanco además comentó que Marcelo Tinelli, su par de San Lorenzo, lo llamó por Jonathan Cristaldo, pero al parecer el futbolista permanecerá en Racing o irá a una entidad del exterior.

 

"Me llamó Tinelli para llevar a Cristaldo a San Lorenzo, pero lo veo imposible porque el jugador tiene expectativas de ir al exterior. Por ahora se queda en Racing", manifestó.

 

Además, el presidente de la "Academia" indicó que "la idea es no mover el plantel" y aseguró que "el esfuerzo más grande es retener lo que uno tiene".

 

En tanto, dijo: "Lo de (Héctor) Fértoli está avanzado, no cerrado. Tiene autorización para jugar. Sé que San Lorenzo y Newells se juntaban para solucionar el tema".

 

Fértoli es uno de los refuerzos que incorporó el equipo conducido por Sebastián Beccacece junto con Benjamín Garré y Leonel Miranda y la operación que se realizó para su llegada involucra a San Lorenzo y a Newells.

 

Racing le compró la mitad del pase a San Lorenzo, pero Newells tenía que dar el consentimiento debido a que tenía la otra parte del futbolista, pero como no ocurrió, la institución rosarina tuvo que negociar con la del club de Boedo para destrabar el conflicto.

 

Para solucionar el tema, San Lorenzo le compraría a Newells el 25% del pase que tenía de Fértoli.

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas